(+56)9 5720 5595 - 2 3234 1023

contacto@inedent.cl

Isla Portezuelo #516 - Local 5E - Pudahuel

Rehabilitación Oral

Área de la Odontología encargada de restaurar la salud, función y estética de pacientes que presentan destrucción o pérdida de piezas dentales, ya sea por caries, enfermedad de las encías o accidentes. Esta especialidad integra diversos tratamientos como, carillas y obturaciones cerámicas, coronas y puentes, prótesis sobre piezas naturales e implantes y prótesis removibles.

¿ Qué tipos de tratamientos aborda?

- Dientes con tratamiento de conducto: dientes que han sufrido una lesión de caries muy profunda y afecta el nervio del diente se requiere un tratamiento de conducto o endodoncia que limpia la infección. Después de este procedimiento el diente queda con una cavidad y frágil por lo que requiere de un tratamiento de rehabilitación oral para ser reconstruido y recupere su función y estética.

- Fractura de dientes: Traumatismo o golpes fuertes, bruxismo y/o accidentes entre otros pueden provocar fracturas de dientes serias que requieren algún tipo de tratamiento de rehabilitación oral.

- Pérdida de dientes: Reposición de estructura dentaria perdida a través de puede ser prótesis removible, prótesis fija o implantes dentales

Contacto



Pagina web desarrollada por www.mianuncioweb.cl © 2018 - 2019 Copyright